FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

HISTORIA DEL SAGRADO CORAZÓN 


Hola chicos, el viernes 11 de Junio hemos celebrado la gran fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Ahora les queremos contar la historia de esta hermosa devoción y los regalos que Jesús nos da a través de su Sagrado Corazón.





Sabías que Jesús hizo DOCE,  sí, 12  Promesas para sus amigos que comulguen los  nueves primeros viernes de cada mes y para los que propaguen su devoción?


Las Doce Promesas a los devotos del Sagrado Corazón

Reveladas a Santa Margarita María Alacoque, las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesús son profundamente conmovedoras y sublimes. Sería altamente conveniente que meditaras cada una de ellas, pues es una gran motivación para crecer en la virtud y en santidad

1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado de vida;

2. Estableceré la paz en sus hogares;

3. Los consolaré en todas sus aflicciones;

4. Seré su refugio seguro en la vida y particularmente en la hora de la muerte;

5. Bendeciré abundantemente sus empresas;

6. Los pecadores encontrarán en mi Corazón la fuente inagotable de la misericordia;

7. Las almas tibias crecerán en fervor;

9. Bendeciré los hogares donde esté expuesto mi Sagrado Corazón y sea honrado;

10. Daré a los sacerdotes el don de conmover los corazones más endurecidos;

11. Los que propaguen esta devoción, tendrán su nombre escrito en mi Corazón y jamás será borrado de Él.

12. Yo les prometo[ésta es conocida como “la gran promesa”], en el exceso de la infinita misericordia de mi Corazón, que mi amor todopoderoso le concederá a todos aquellos que comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final, la salvación eterna.




Entradas populares de este blog